martes, febrero 05, 2008

Sing Along "El adiós de un Maestro".

Presiona PLAY y ¡¡¡canta con nosotros!!!

- No sé cómo decir… No sé cómo decir gracias… Tsk… Lo he, lo he perfao… por favor… el decir gracias, porque… Es… la… la… ¡No!… ¡LA MÁS!… Me fen… Mapbebonita… Es la más exultante de mi vida. Bueno, no soy… no sé… [Aplausos nerviosos] ¡NO SÉ LO QUE ME PASA! Te lo juro que, que, que no sé, no sé lo que me pasa, no le veo… Eeeh… Hay algo que no, que no, que no atisbo, de verdad, no sé… Yo quisiera decir, a vosotros, a la profesión maravillosa… yo quería dejar una huella indeleble, mmm, diciendo gracias, gracias… Mmmm… Eh po… He-he-he parecido… He parecido que iba a encontrar el, ése, esa huella para dejar testimonio a vosotros, a la profesión… con las gracias de mi corazón. No he podido. Pero me he to… me he tomao una pequeña, eeeh, tolerancia… y he pedido gracias… a lo que yo más quiero en esta vida, que es… tsk… a mi mujer, a mi Maite, a mis hijos… [Más aplausos] Que es lo que más quiero en este mundo. Y quiero pediros la benevolencia de… mmm… que me permitáis… eeeh… que les diga a mi mujer y a mis hijos subir aquí para que me arropen para deciros GRACIAS, gracias de corazón, ¿eeeh? Gracias de corazón… [Aplausos desatados] Por favor, por favor… Maite, mi Maite, sube… Mis hijos, Idoia… Alfredico… Ainhoa… Subid… [Dice algo ININTELIGIBLE, mientras les abraza]… Ellos me van… a… arropar… para deciros gracias, gracias… de corazón. Gracias… [Alguien grita algo] Sí, sí, sí… Pero… [Gracias, interrumpe Maite] Me váis a per… a perdonar que yo no me haya podido expresar como… como me corre… [Standing ovation. José Sacristán intenta arrastrarlo del brazo fuera del escenario, sin éxito] Pero dejadme… ADIÓS… ADIÓS… con el… corazón… A- adiós, siempre adiós… Y para siempre. Gracias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios no he podido verlo entero.
Un...tsk...una parrilla de de de pescado y y atún! El amor, y eso sobretodo, mis amigos y mis hijos.

5:22 p. m.  
Blogger Curro said...

Con estas cosas pienso en el típico Erasmus al que le han dicho que lo mejor para aprender un idioma es ver mucho la tele.

Animo a la gente a que primero lo lean sin verlo y luego ya hagan el karaoke. Enhorabuena por la transcripción Javi, aún no doy crédito.

1:21 a. m.  
Blogger refoworld said...

Se le entiende de puta madre. Sólo hay que ver sus películas tipo 'Un Rolls para Hipólito'.

Entonces, todo cobra sentido.

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home