jueves, octubre 13, 2005

Fascinante Too.


Pues claro, El Gran Dictador. Probablemente el fake más representativo de una esvástica jamás ideado por el hombre, la posible joya de la corona de ésta colección y perfecta definición de lo que andamos buscando (gracias a Manuel Sánchez por abrirme los ojos).

Por otro lado... ¡LO SABÍA! ¡No eran nazis! Los dos fotogramas de la derecha corresponden al videoclip de Do the Evolution, de Pearl Jam, realizado por Todd McFarlane, hiperempresario y ocasional dibujante de cómics. Muy en la línea del símbolo de las SS, y quizás el menos imaginativo de los hasta ahora vistos (¿se nota que McFarlane y yo no acabamos de ESTAR EN LA MISMA ONDA?)

Cavaremos más profundo. Remember, therealfake@gmail.com...

Anyway... No soy ajeno al hecho de que en este post presenciamos por primera vez y por escrito la palabra FAKE, y dentro de un contexto en apariencia coherente. Sé que muchos de los que están al otro lado interpretan ésto como si acabasen de encontrar una escotilla metálica en el suelo de una isla desierta, una posible puerta abierta a la última razón de ser de este postblog (como Rough As Hell ha tenido a bien denominarlo en alguna ocasión).

Pues bien. Hooray for Vivas.

Stay classy, FakerMakers!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Loco.

11:42 p. m.  
Blogger :rafa said...

Postblog puede llegar a ser confuso en este contexto. Yo hablaba de postblog como el que habla del post-hardcore o lo postmoderno.
Oye... que por aclarar que no quede... eh...

1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder javi, poner una foto de musolini en tu blog...

12:45 p. m.  
Anonymous JAB1 said...

Q-q-q-q-qué? A veces pienso si lo de las libertades absolutas de internet no es más que un gravísimo error... LOCOS! NO ES MUSSOLINI! ES CHARLIE CHAPLIN EN EL GRAN DICTADOR! JODER! SI LO PONE POR ESCRITO! DÓNDE COJONES DICE NADA DE MUSSOLINI (que se escribe con dos eses)? NO SABÉIS LEER?

ES QUE ES PARA FLIPAR, MACHO!

1:13 p. m.  
Blogger Topor said...

Acto seguido deberías poner una foto de mussolini.

1:15 a. m.  
Anonymous carmichael said...

Charlot.

Charlot.

Charlot.

Charlot.

Charlot.

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehhhhhhhhhhhhhhhhh

12:50 a. m.  
Anonymous Marcos said...

En ocasiones lo flipo...en otras no. (Fin de la cita)

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home