lunes, noviembre 06, 2006

Error con automata.

¿Y por qué no hoy? Es un día tan bueno como otro cualquiera para actualizar. Debo decir que me emociona ver esos picos de visitas de 17 personas en momentos de abandono tan severos como este lapso de tres meses que hoy termina. ¿Y cuál es el poderoso motivo que me ha llevado a abandonar mi persistente inactividad bloga?

Joder ya, pues que el viernes 10 se estrena la peli aquella.

Sí, The Birthday, esa película que siempre se estrenaba el mes que viene, desde hace dos años. Y lo hace del modo más digno posible teniendo en cuenta el terrorífico trayecto que ha seguido desde su estreno en Sitges 2004. Lo cual no significa que todos los interesados podáis verla en vuestra ciudad: por de pronto, se estrena en Madrid y Barcelona, a falta de confirmar otros lugares. Yo no esperaría al estreno en Albacete.

Por lo que a mí respecta (y ya sabéis que no es sólo por lo del premio)... Lo único aconsejable es verla. Una fiesta maldita, una máquina que traduce el idioma de los delfines, Corey Feldman ROTO, el fin del mundo… Hará estallar vuestra cabeza, de uno u otro modo.

* Y para los que no la entendieron... ¡¡¡Ahora en versión doblada, sin las letras esas que salen!!!

--------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN:
Para los que aún no lo hayáis visto en los comments: PUEDEN VENIR AL PREESTRENO TODOS LOS QUE LEAN ESTE POST. COMO SUENA. Estáis todos invitadísimos. Jueves 9, Cines Luchana (C/ Luchana, 38), 22:00. Estaré en la puerta para repartir invitaciones. Y su nombre era AMOR.

Por cierto, ¿os llegué a hablar del premio aquel?

6 Comments:

Blogger PIANISTA EN UN BURDEL said...

¿Y cómo está el tema del preestreno y LOS CANAPIESES?

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La respuesta: PUEDEN VENIR AL PREESTRENO TODOS LOS QUE LEAN ESTE POST. COMO SUENA.

Jueves 9, Cines Luchana, 22:00. Lo haré oficial en una actualización del post MAÑANA.

Estoy algo cansado, me despierto algo pronto. Arg.

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como saques a relucir otra vez el tema de premio, te arranco los dientes de una hostia.

11:45 p. m.  
Blogger refoworld said...

POR FIN!!

Sí señor. Qué bien. Espero que tu conversación con el Sr. Heras nos dé un estreno salmantino por todo lo alto.

Enhorabuena a todos.

Un abrazo.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no he podido ir al pre-estreno porque estoy roto, pero javi me ha regalado una catwoman muy guay y voy a ir esta semana.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues puedes visitar http://www.errorconautomata.com

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home