miércoles, enero 18, 2006

Brazil.

Es inevitable. Como todo es relativo (y LO ES), sólo podemos considerarnos unos afortunados. En vuestro caso, por razones obvias: el sólo hecho de que estéis leyendo ésto en este mismo instante significa tantos privilegios que casi da pereza enumerarlos. Un cierto sentido del gusto. Algo de tiempo libre. Internet a vuestra disposición. El hambre saciada. El sentido de la vista. Consciencia.

En mi caso... Pues sí, lo mismo, básicamente. Pocas cosas puedo añadir, quizás la suerte de trabajar en algo relacionado con lo que me gusta, un bien cada vez más escaso. Veamos, sí, tengo trabajo, salud, cierta dignidad existencial. Sí. Puedo considerarme un tipo con suerte.

Está claro.

Tan sólo hay que hacer un fácil ejercicio de empatía cósmica para levantarse el ánimo.

Tan sólo hay que abrir el buzón un sábado por la mañana para que el sistema te ponga en tu sitio de nuevo.


O algo...

8 Comments:

Blogger Rafa Gil said...

No lo sabía.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso no lo pone aquí: http://www.sabiasque.info/

11:56 a. m.  
Blogger monoimitamonos said...

bueno. yo tengo una carta de telefónica movistar que guardo con mucho cariño en la que me escribe un robot mascota muy raro, gracioso en el trazo, pero muy raro, y que me pregunta que si me he quedado sin amigos porque ya NO UTILIZO MI LISTA DE NÚMEROS FRECUENTES. de hecho, mis números frecuentes dejaron de ser mis amigos, y la carta acertó de lleno. me dejó anclado a la realidad, y desde entonces no le doy mi teléfono a mis nuevos amigos. y mucho menos a roboces de trazo gracioso.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Majo!

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues fijate que a mi no me ha llegado esa carta... es curioso

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ponerme al día y... Ay, iba a decir que éste sigue siendo mi blog favorito pero luego he pensado que alguien podría sentirse ofendido. Son tantos blogs. Tantos amigos... Un abrazo

1:20 p. m.  
Blogger PIANISTA EN UN BURDEL said...

En un momento de depresión me dio por hacer bricolaje.
Cuando tomé la sierra de calar me fijé en el envase que contenía las hojas de la sierra. Decía: "Especial para ACABADOS".

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Javi: me ha llegado una carta que pone Sra. N.I.S. "Se merece todo el oro del mundo" ¿A tí?

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home