domingo, febrero 12, 2006

Riding the Fast Forward.

Cuando firmé aquel contrato lo sospechaba. En realidad no aceptaba un trabajo, aceptaba un teletransporte, un viaje en el tiempo hasta junio, un beam me up scotty sin precedentes. Hoy, en esta farsa que nos han vendido como paréntesis sagrado llamado FIN DE SEMANA, puedo confesar que he abrazado el forwardeo.

El forwardeo, para quién a estas alturas aún no lo maneje, es el término más fascista posible surgido de la necesidad histórica del hombre por nombrar y dominar su entorno. Hace referencia a la cualidad como material conductor de las personas. Habla de las masas que no filtran la información, que no retienen, que sólo conducen y hacen suyas las ideas, opiniones y maneras de terceros. Vamos, la gente que envía Fwds: FORWARDS. La gente NORMAL. Los trabajadores, demasiado cansados para crear, agotados por jornadas absurdas que acaban con las familias, las relaciones, y en último término, con la esencia propia de las personas. LA MASA. LOS DEMÁS.

Me he hecho de los demás. Soy lo más EL OTRO que lo he sido en mi vida.

Llego tarde y cansado. Me redimo viendo alguna serie. Pero no engaño a nadie y me levanto MUY pronto para seguir al servicio de fuerzas tenebrosas. Llega el fin de semana. Salgo a comprar. Como cualquier otro pringado que pasea por la Fnac. SOY UN NORMAL.

Pero, gracias al hecho de haber abrazado el fwdeo, me he podido comprar una cámara digital, lo cual amplía las perspectivas de este blog.

He grabado en la lente de mi cámara nueva tres palabras, de manera que siempre aparezcan en cada foto que haga:

CONDENA.
CONDENA.
CONDENA.

Y mi dirección por si se me pierde.

Confío en la cualidad conductora de los demás.

11 Comments:

Blogger monoimitamonos said...

pongamos bombas.
pongamos bombas y matemos a todo el mundo.
ponedme una bomba y matadme a mí también.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, la normalidad...

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, me ha encantado este post. El mejor desde hace mucho tiempo. Si señor!!!
Señor Alvariño, enhorabuena.
No olvide que el forwardeo es el camino más rápido a la felicidad.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, una chica muy normal. Es el más rápido, el más seductor.

El forwardeo se alimenta del miedo; el miedo conduce a la rabia; la rabia conduce al odio; el odio conduce al sufrimiento.

Siento mucho forwardeo en mí.

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todavía te falta llegar a la fase 2 del forwardeo: ir a comprar a la fnac un día en el que conceden doble puntuación a los socios. Cuando llegues a la fase 2, hablaremos de la fase 3. De momento, no quiero agobiarte.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno es lo que quiere ser en cada momento... quizas llego tu momento. De vez en cuando esta bien sentirse dentro de esa masa informe pero uniformada que llaman sociedad para darte cuenta de lo necesitada que esta de cambios, rupturas y nuevos horizontes.
Querido Javi, no te dejes llevar por la rutina... aunque no lo creas, algunos seguimos creyendo en tu modo de vida aunque no podamos adoptarlo

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siluetas de dolphin voice decoders...hay un provervio yanki que reza así:"es duro ser un delfín, pero es aun mas duro nadar en manada", osea FWD.

De todas formas ¿Has visto la zona geografica en la que vives? De todas formas...¿Has visto la zona geografica en la que vives amiguito? Si por cada nueva cafeteria trendil con brillantes luces y coloridos sofas que abre, cada comentario de recomendación sobre restaurantes libaneses, cada persona que viene de Ecuador para mejorar sus condiciones de calzado deportivo me diesen un céntimo podría comprarme 8 cámaras como la tuya...el forward solo te rodea aún.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

/FWD: // FWD: // FWD: Muy bueno FWD://
///FWD: No os lo perdáis. Es un Post Muy bueno.////
////
// quique ///
/

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FWD.: "Pues claro que es propaganda. Superman luchó contra Hitler. El Capitán América también. Para eso están. Son nuestros héroes. Pero es que parece un poco absurdo dedicarse a perseguir a Edward Nigma (uno de los múltiples enemigos de ficción del hombre murciélago) cuando tenemos ahí fuera a Al Qaeda", declaró sin rubores Miller en San Francisco.

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comente, al menos. Estos largos silencios van a volvernos locos. ¿Es que en su vida no pasa nada?.

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que no actualizas esto, espero al menos verte esta noche en el botellón.

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home