sábado, marzo 25, 2006

Sí, es un fauno negro en un congelador.


Hola, amigos.

Mañana a las 22:00 se estrena en Cuatro la razón de ser de algunos de los últimos posts que he colgado. La razón de algo de dolor... Oye, y de algo de felicidad. Mi Sony T9 está on fire. Bah, en serio, creo que os va a gustar, echadle un vistazo y no hagáis caso del fallido reclamo que están utilizando en la serie (¡¡¡Sin decorados!!! ¡¡¡Mola!!!). Si convertir una pequeña iglesia románica en un Starbucks no es levantar un decorado, que baje Peter Jackson y lo vea (hipérbole: exageración).

Por lo demás... Wow. Me siento Nick Furia al mando de los Ultimates: cada vez que miro por detrás de mi hombro me avergüenzo de ser negro, llevar parche y no tener superpoderes. En serio, ser PRODUCTION DESIGNER mola.

Y para muestra, un botón.

¡¡¡QUÉ PUTO ASCO!!! ¿¿¿¡¡¡Cómo cojones puedo haber escrito esto último!!!??? A veces para superar ciertos traumas hay que practicar exorcismos... Supongo.

¿Alguien entiende algo aún?


Arf, arf, andavant...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hmmm...no está mal.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me abdiero sin reticencia ninguna al coment anterior.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se dice:
Me adhiero sin reticencia alguna al comment anterior.
De nada.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abduzco con paciencia lobuna al comensal del interior.

12:29 a. m.  
Blogger Anntona said...

Tachín tachín. Greetings from madrí.

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿sólo a mí me ha parecido que hubo una clara descompensación de importancia en la operación? El cerebro-en-la-sombra y el chico de cara simpatica pasaron casi desapercibidos, mientras que el sosías de bardem y el ex de compañeros llevaron casi todo el peso.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Q-q-q-qué coj...?

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me adhiero sin reticencia alguna al comment anterior.

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niños cazafantasmas??!! Qué guay!!

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hizo cierta gracia ver el cartel de The BIRTHDAY. Tiene que molar poder ser autoreferente.
un saludo

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home