Noche del sábado al domingo.
7:00 am. Estoy soñando o bien con que asisto como infiltrado policial a una reunión de ETA y
resulta que son majos, o bien con que mis padres se han comprado una cometa con forma de
habitación hiperventilada a tamaño real y me preguntan si me gusta. En cualquiera de los dos casos, un sonido como de portero automático se va colando insistentemente en mi sueño. Ante la incapacidad de justificarlo oníricamente durante mucho tiempo más, me incorporo. Las hipótesis sobre quién puede ser a esas horas brillan por su ausencia. Cojo el telefonillo.
¿Sí? / ¿Hola? ¿Me puedes abrir? / Eh… Sí, claro.
Abro. Vuelven a llamar. Lo cojo.
¿Sí? / Eh, lo siento es que no…
Nuestro infalible sistema de seguridad medieval se ha disparado. Eso implica bajar al portal descalzo y abrir la puerta a mano. El sacrificio empieza a ser demasiado alto, y por fin me pregunto quién cojones es.
Mmm… Oye, perdona, ¿quién eres? / SOY EL DEL CHAT, ábreme. / …
Bajo el auricular. Mi mirada recorre los muebles del salón, que silenciosamente empiezan a ser bañados por las primeras luces de la mañana. No sé si descojonarme o pedirle su dirección de correo electrónico. Levanto el auricular.
Eh, lo siento creo que no es aquí, TE HAS EQUIVOCADO. / (Risa de despecho) Mira, no me abras si no quieres, pero que sepas que hace mucho frío y… / TE HAS EQUIVOCADO.
Cuelgo. Estoy de acuerdo, hace mucho frío.
11 Comments:
Top 5, sin discusión.
Qué oportunidad perdida de decirle: "mentira, el del chat LLEGÓ HACE UN CUARTO DE HORA."
PILLÍN
CHECK ME!
Vale. Como supongo que a estas alturas estamos ya de acuerdo en que mi respuesta a EL DEL CHAT no fué la más ingeniosa del mundo, propongo abrir una sección en los comments de alternativas ocurrentes, que queda inaugurada con la aportación del pianista...
Enviad ELESPÍRITUDELAESCALERA seguido de vuestra respuesta ingeniosa a los comments y disfrutad de esta nueva sección. Disfrutadla de ella.
Si nos vamos a mosquear...
bueno. mientras al colgar a EL DEL CHAT no te saliese el puto popup que sale al cerrar tu blog... por lo menos pudiste seguir durmiendo, nene.
menene menene.
Er, va sin ironía... Esto es lo que se llama un MAFIU digital.
De verdad, va en serio. Ya sabéis, entre colegas "bloggers". Para las "bitácoras de internet". En serio.
Abracitos, pianista.
El fresco del muro, ¿lo has hecho tú? Está muy bien.
MAFIU digital no, CIBERMAFIU.
El del chat ERA YO. Nunca te perdonaré que no me abrieras.
Publicar un comentario
<< Home