martes, mayo 15, 2007

Todo lo que me importa en peligro.

Click it at your own risk.

lunes, mayo 07, 2007

Mirar cómo ésto juega en Peoria.

Click it.

Justo como en los viejos vaudevillian días, calidad de vida debe estar bien para jugar en Peoria. La comunidad más vieja en Illinois con una población de 112,936, Peoria es la distancia igual de Chicago y San Louis. Aquí tenemos un nivel de vida envidiable, lugares apasionantes dentro de un 15-20 minuto expulsan de nuestras casas, calles salvas, calidad y compras de cantidad, nuestra propia sinfonía, nuestro propio ballet clásico, Broadway de la Liga de Teatro, museos, gremios de arte, las instalaciones en primera médicas que son unas regionales dibujan, el teatro de comunidad Nation´s más viejo y el desfile de Papá Noel Nation´s más viejo.

Naturalmente, estamos orgullosos ser el sitio de la oficina central mundial de Oruga, S.A., pero tenemos muchos negocios globales que permiten a Peoria para jugar en todo el mundo por sus productos y los servicios.

(…) Mientras disfrutamos de una variedad de hospitalidad sofisticada, somos todavía bastante hogareños para disfrutar de un tractor tiran de la feria Distinguida, y muchos ciudadanos compiten para cintas azules para su receta de galleta original o su toro de primas durante aquella competición. Peoria saca su nombre de los habitantes aborígenes encontrados por la primera ola de francés explorers. Localizado a lo largo del Illinois que serpentea el Río, nuestros ciudadanos disfruta tanto de paso rápido de una comunidad dinámica como el más despacio, el ritmo pasado de moda que es showcased por Viejos Formados el domingo en el Parque y la suerte de pote tranquila en sus patios traseros.

Somos una Ciudad que se preocupa, (…) somos el Corazón en el Corazón de la Nación.